El cuadrilátero ubicado en el complejo deportivo 'La Jabonera', recibió a los boxeadores representantes de los gimnasios locales.
Con el objetivo de impulsar la práctica del boxeo y de paso conformar un selectivo que represente a esta ciudad en eventos regionales y nacionales, el pasado sábado se puso en marcha el torneo municipal de "Topes de box 2018".
COMBATES
El ring del complejo cultural y deportivo La Jabonera, recibió a peleadores y entrenadores de los gimnasios de la ciudad, dando inicio a este certamen que se llevará a cabo cada sábado por la mañana. En esa primera sesión de combates, estuvo presente el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, quien acudió a dar la declaratoria inaugural, en compañía de Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quienes felicitaron a los deportistas por dar vida a la competencia.
Dentro de los resultados de esta primera sesión, en la categoría Infantil, Alberto Ceniceros venció a Elías Martínez, mientras que en Juvenil Mayor, Ángel López superó a Sergio Jiménez y José Luis Dueñas a Juan Ruiz. Dentro de las categorías de Mayores, en el límite de 69 kilogramos de peso, Hugo Ávila fue superior a Luis Ramírez, en tanto Jesús Luján venció a Juan García y en el límite con 81 kilogramos de peso, Armando Atayde ganó a Fernando de la Rosa.
En Juvenil Menor, Ricardo Ramírez venció a Daniel Ruiz, Gerardo Moreno a Luis Sáenz, Héctor Álvarez a Mauricio Barrón y Yuri Rodríguez se impuso a Andrés Arriaga, mientras que en Femenil Juvenil, Citlali Juárez ganó su combate ante Samantha Hinojosa.