Todas las categorías en la rama femenil han contado con una notable asistencia de jugadoras.
A gran ritmo se disputan las acciones del décimo tercer Torneo Anual de Tenis del Club Deportivo San Isidro, generando una auténtica fiesta del “Deporte Blanco” en las canchas de concreto del club ubicado en la colonia San Isidro, de esta ciudad.
HOMENAJE
La edición 2018 de este torneo que es toda una tradición retomada el año anterior luego de una prolongada pausa, lleva el nombre de "Bertha Cárdenas de Salsamendi", en homenaje a quien fuera una entusiasta promotora de la práctica del tenis e igualmente una estupenda jugadora lagunera. Doña Bertha fue una de las mejores representantes del Club San Isidro en diferentes torneos locales y regionales, es por ello que en el marco del 70 aniversario del club, se decidió rendirle este merecido reconocimiento.
Desde el pasado martes 9 de octubre dieron inicio las acciones de este XIII Torneo Anual de Tenis, en el que participan jugadores de los más importantes clubes en la región, como los Campestres de Torreón y Gómez Palacio, el Club Britania, Parque España y la Unidad Deportiva Torreón, entre otros. Fue en este mismo año, que se realizó la remodelación de la totalidad de las canchas, por lo que lucen prácticamente impecables para acoger este torneo que está por ingresar a sus instancias estelares para definir a los campeones de cada categoría.
PRIMERA RONDA
Durante estos primeros días de competencia, se han llevado a cabo las rondas de eliminación en las categorías: Libre, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, además de Novatos e Infantil Especial, dentro de la rama varonil y la femenil. Será hasta el próximo domingo 21 de octubre, cuando se realicen las finales en cada una de sus categorías, para posteriormente dar paso a la ceremonia de premiación y comida de clausura, para que todos los participantes puedan convivir en al casino del club, culminando así esta edición 2018 del torneo.
Por lo pronto, las actividades continuarán rumbo a los cuartos de final y las emociones se incrementarán día con día.