Apoyo. La alcaldesa dio apoyo en materiales a varias familias.
Como parte del programa permanente de Apoyo a la Vivienda, la presidenta María Luisa González Achem, se trasladó a la colonia 20 de Noviembre donde entregó paquetes de construcción a familias del sector, respaldos que se traducirán en un mejor hogar.
Cabe destacar que antes de cristalizar estos respaldos, se llevó a cabo una serie de estudios socioeconómicos, con el fin de hacerlos llegar a las familias que más los necesitan, atendiendo de esta forma los requerimientos de Desarrollo Social.
González Achem, presidió el acto de entrega en el sector, donde se concentraron decenas de personas que, además de recibir el material, plantearon a la primera autoridad de la Ciudad Jardín algunas de las necesidades más urgentes de la colonia.
En su mensaje, la alcaldesa dijo: "con mucho cariño, venimos a hacer la entrega de estos paquetes de construcción para que mejoren sus casas, sus techos, sus paredes, en lo que les haga falta para que su casa este en óptimas condiciones para sus familias".
Los colonos agradecieron el gesto de la presidenta y reconocieron la importancia del material, pues debido a la condición económica en la que se encuentran, difícilmente pueden aspirar a una mejoría de sus viviendas.