Un doble choque registrado la mañana de ayer en el puente Centenario de Gómez Palacio, dejó sólo daños materiales.
El aparatoso accidente, que dejó un vehículo sobre los muretes de concreto, ocurrió alrededor de las 08:20 horas en lo alto del puente vehicular que se localiza sobre el bulevar Ejército Mexicano y bulevar José Rebollo Acosta.
Según los primeros peritajes, el conductor de un tráiler en color verde, identificado como José Sánchez Morales, circulaba a toda velocidad por los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Torreón y al llegar a lo alto del puente, no logró frenar y se impactó en la parte trasera de un Ford, línea Focus, color negro, manejado por una mujer.
Con el fuerte impacto, el vehículo se proyectó contra los muretes de concreto del puente, donde terminó con dos llantas sobre los mismos.
El trailero intentó huir del lugar del accidente, sin embargo, metros adelante provocó otra colisión similar donde se vieron involucrados otros tres vehículos.
El tráiler se impactó contra la parte trasera de un vehículo de un Nissan Sentra, blanco, con placas de Durango, el cual a su vez chocó por alcance con otro auto y éste ultimo contra otro vehículo que estaba en circulación.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron el lugar, pero todos salieron ilesos.
Detenido
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad aseguraron las unidades involucradas y pusieron a José Sánchez Morales a disposición del agente del Ministerio Público.