Grandes encuentros se vivieron en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM) entre laguneros y tapatíos. (CORTESÍA SANTOS LAGUNA)
Las categorías juveniles de Santos Laguna, aprovecharon su localía y se impusieron a los Rojinegros del Atlas en el TSM.
En la Sub-20, los Guerreros qué contaron en su alineación con la participación de Diego de Buen, Alejandro Castro, Eduardo Herrera y el colombiano Deinner Quiñones, vencieron 4-3 a los tapatíos, en un intenso partido de futbol.
Los goles albiverdes corrieron a cargo de Josué Abarca al minuto 20, Herrera al 44', De Buen de penal al 47' y Jared Simental al 84'.
Por lo que respecta a los de la Academia, recortaron distancias a través de José Ávila al minuto 58 de tiempo corrido, un autogol del santista Jonathan Díaz al 89' y Eleuterio Jiménez en el 93'.
Con el triunfo, los laguneros que todavía tienen partidos pendientes en la campaña llegaron a 16 puntos y se posesionaron provisionalmente, de la novena posición de la tabla general.
En la Sub-17, el conjunto santista al mando de Carlos Cruz, venció por la mínima diferencia a la escuadra del Atlas en un cerrado y ríspido duelo.
La solitaria anotación fue obra al minuto 85 de Andrés Téllez, con lo cual aseguraron la victoria pese a que minutos antes, Edgar Games, había errado un penal al impactarlo en el poste.
El triunfo le permite a los albiverdes, arribar a la tercera posición de la tabla general con 28 unidades a pesar de que también tiene partidos pendientes que jugará en las próximas semanas.