Las filiales juveniles de Santos Laguna, volvieron a hacer de las suyas en sus respectivas categorías y ayer en el TSM, vencieron a los Rayados del Monterrey, en la conclusión de la undécima fecha del Clausura 2018.
Los primeros en entrar en acción, fueron los de la Sub-17, quienes lograron el triunfo 2-1, gracias a los goles de Jared Simental al minuto 65 de tiempo corrido y de Jordan Carrillo tres minutos más tarde. Los regios descontaron a través de Eduardo Banda al 75'.
Con el triunfo en casa, los albiverdes llegaron a 35 unidades, gracias al punto extra logrado en la tanda de penales, para igualar en el liderato a los Gallos Blancos del Querétaro, quienes son primeros, debido a su mejor diferencia de goles.
Por lo que respecta a la Sub-20, los Guerreritos también derrotaron a la Pandilla, aunque en esta categoría, por un marcador de 3-2, con lo que acumularon 21 puntos y escalaron hasta la cuarta posición de la tabla.
El colombiano Santiago Martínez Perlaza, disparó y el balón fue desviado por el zaguero Jorge Sánchez, para que se abriera el marcador para los dirigidos por Rubén Duarte.
Los otros dos goles santistas, corrieron por cuenta de Adrián Lozano y Diego Barraza, mientras que el Monterrey se hizo presente en el marcador, con un doblete de Kaleth Hernández. La alineación inicial fue con Joel García, Gerardo Arteaga, Gabriel Palmeros, Jorge González, Barraza, Lozano, Carlos Flores, Edson Martínez, Jesús Miranda, Martínez y Alonso Valadéz.
Disputado de principio a fin fueron ambos encuentros de los juveniles, celebrados en las canchas de entrenamiento del TSM. (Cortesía Santos)