Anoche arribó a la Comarca Lagunera, quien sería de los últimos refuerzos de Santos Laguna para el Apertura 2018 de la Liga MX, el brasileño Matheus Dória Macedo.
Alrededor de la medianoche fue cuando el zaguero amazónico hizo acto de presencia en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón.
Al jugador ya lo esperaban tres personas de su plena confianza con quienes se saludó afectuosamente, aunque no quiso brindar declaración alguna a los pocos medios de comunicación que se dieron cita en la terminal aérea de esta ciudad.
Será hoy cuando el sudamericano y sus agentes, firmen el contrato que lo ligue a los Guerreros, para que de esta manera se haga oficial su contratación con el flamante campeón del futbol mexicano.
También, pocos seguidores de Santos Laguna identificaron al jugador, por lo que tomaron algunas fotografías y saludaron a la distancia al brasileño quien se mostraba algo cansado por el largo viaje y por el retraso del vuelo que lo conectó desde la capital del país hasta la Comarca.
Para hoy, se espera el arribo del artillero ecuatoriano Ayrton Preciado, quien ya está firmado por el club albiverde con un contrato del que se habla por 4 años.
En Argentina, el volante pampero Pol Fernández habría desechado la última oferta para venir a jugar con el conjunto santista, por lo que hoy reportará con el Godoy Cruz de su país natal.
Matheus Dória fue captado en el aeropuerto de Torreón. (Erick Sotomayor)