Accidente. Un vehículo Peugeot 207, de color guinda, se impactó contra dos unidades en parada momentánea. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad se quedó dormido al volante y se impactó contra dos vehículos que se encontraban en parada momentánea, el inconsciente ocurrió en el sector oriente de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de este sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en la parte alta del puente vehicular San Miguel.
Según los primeros peritajes, un vehículo Peugeot 207 de color guinda, que se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada, chocó contra un Nissan Sentra de color gris y una camioneta Mazda CX-7 de color blanco que estaban detenidos debido a que vecinos de la colonia Villas Universidad, tenían bloqueada la carretera.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia.
Posteriormente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
DETENIDO
El conductor del vehículo Peugeot, identificado como Francisco de 68 años de edad, fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
Los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en segundo grado de ebriedad.