El percance se registró la madrugada de este sábado, en un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo y Lerdo de Tejada, en el centro de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En San Pedro un hombre que manejaba en estado de ebriedad literalmente se “metió” con su vehículo hasta la sala de una vivienda.
El percance se registró la madrugada de este sábado, en un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo y Lerdo de Tejada, en el centro de la ciudad.
El reporte de accidentes se recibió al Servicio de Emergencias, alrededor de las 00:07 horas, en donde se indicaba que en la dirección ya mencionada una camioneta se había impactado contra una vivienda.
El vehículo involucrado es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, la cual no tenía placas de circulación y se desconocen los datos generales del conductor ya que se retiró del lugar.
Las autoridades informaron que al interior del vehículo se encontraron botellas de cerveza, por lo que presuntamente el o los ocupantes de la unidad se encontraban en estado inconveniente.
Las autoridades mencionaron que la unidad se impactó en la construcción y derribó parte de la pared y también desprendió parte de una ventana de la sala, pero en ese momento los moradores de la vivienda ya se encontraban descansando por lo que no hubo lesionados.
Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del accidente. La camioneta fue remolcada al corralón municipal.