ABARROTAN
A unas horas de celebrar Noche Buena, cientos de laguneros salieron a los centros comerciales, mercados y puestos callejeros para realizar sus compras de último minuto.
A montones
La falta de tiempo, pero sobre todo de dinero, fueron los argumentos que dieron las familias que se perdían entre la multitud que invadió las calles y banquetas del centro de Torreón durante toda la mañana y parte de la tarde del lunes.
Tal es el caso de doña Aurelia Escobedo, quien acompañada por dos de sus nietas, salió desde muy temprano de su casa en la colonia Francisco I. Madero para comprar algunos regalos para sus nietos, pero sobre todo los artículos necesarios para hacer la cena de Noche Buena.
Confesó que le ganaron las prisas, " no había lana (dinero), apenas llegó".
Gloria García fue otra de las laguneras que decidió aventurarse y salir al centro de Torreón para realizar las últimas compras.
La falta de tiempo fue su argumento: "fue por la falta de tiempo, por el trabajo", dijo mientras esperaba la envoltura de su juego de té para niña.
Ella, al igual que doña Aurelia, salió de casa desde temprano para realizar sus compras, "por eso nos venimos temprano", comentó Gloria, vecina de la colonia La Merced II.
Zapaterías, tiendas de ropa, de artículos para el hogar y de regalos se veían abarrotadas por las familias que salieron a realizar las últimas compras, antes de la llegada de la Navidad.
Quienes también registraron una afluencia de clientes, fueron los puestos que ofrecían la envoltura de regalos. Se les pudo ver en cada cuadra del sector centro de la ciudad, así como en los alrededores del Mercado Juárez.
Solicitados
Quienes también registraron una gran afluencia de clientes, fueron los pequeños puestos para la envoltura de regalos.
25
DICIEMBRE
Aún se registra una buena afluencia de clientes en el centro de Torreón.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO