Un joven conductor perdió la vida la mañan de ayer en un accidente ferroviario registrado en Gómez Palacio; según testigos, la máquina del tren nunca alertó sobre su paso.
El percance ocurrió alrededor de las 06:50 horas sobre las vías que corren paralelas a la carretera a Jiménez, Chihuahua; a la altura del ejido Estación Noé, de esta ciudad.
El accidente
Se informó que el conductor del vehículo siniestrado, de la marca Ford, línea Focus, en color guinda, modelo 2004, con engomados de Onappafa 04-827, se dirigía a laborar a la empresa "Pilgrims", ubicada en Estación Noé.
Al cruzar las vías férreas, la unidad fue impactada en su lado izquierdo y proyectada a un costado del camino por la máquina con número 3195 de la empresa Ferromex.
Con el impacto, el Focus terminó completamente destrozado, mientras que el conductor murió instantáneamente.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes confirmaron el fallecimiento en el lugar de los hechos.
El cuerpo del joven fue localizado dentro del vehículo, en el asiento del conductor, donde fue identificado como Héctor Hugo Carrillo Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en el mismo municipio de Gómez Palacio.
En el lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal Rural, personal del Cuerpo de Bomberos, de la unidad de Protección Civil, así como el agente del Ministerio Público de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.
TRENAZO Deja un joven muerto
A trabajar
El joven ahora fallecido se dirigía a su trabajo en Estación Noé, cuando fue alcanzado por la máquina del tren. El accidente le provocó una muerte inmediata.
24
AñOS
Es la edad de Héctor Hugo Carrillo Pérez, quien murió en el accidente.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012