Nikola Vucevic (9) anotó 30 puntos y bajó 20 rebotes en la paliza del Magic 116-87 sobre Raptors de Toronto. (ARCHIVO)
Nikola Vucevic aportó 30 puntos y 20 rebotes para que el Magic de Orlando cortara una racha de cuatro derrotas consecutivas, al arrollar ayer 116-87 a los Raptors de Toronto.
D.J. Augustin totalizó 17 unidades y seis asistencias por Orlando, que contó con actuaciones de dos dígitos por parte de cinco jugadores. Además, el Magic disfrutó de una ventaja de 60-41 en el departamento de rebotes.
El montenegrino Vucevic es apenas el tercer jugador en esta década, el quinto en el presente siglo y el noveno en los últimos 44 años que ha registrado al menos 30 puntos, 20 rebotes y ocho asistencias en un mismo partido, informó el Magic. Charles Barkley (tres veces), DeMarcus Cousins (dos), Kareem Abdul-Jabbar, George McGinnis, David Lee, Tim Duncan, Dirk Nowitzki y Alex English son los otros que han logrado la proeza desde 1974.
Orlando, que había perdido sus cinco duelos anteriores ante Toronto, superó a los Raptors por 51-16 durante un tramo de 16 minutos en los cuartos intermedios.
En el tercer periodo, llegó a tomar una delantera de 31 puntos.
Kawhi Leonard sumó 21 unidades por los Raptors, que atinaron el 29,5% de sus tiros durante el último partido de tres como visitantes. Serge Ibaka añadió 17 tantos y ocho rebotes.