(ESPECIAL)
Para algunos fue adecuado, para otros dejó mucho que desear, lo cierto es que, en redes sociales, el show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl ya tiene un fuerte competidor.
Esa persona es un niño y el motivo es su reacción cuando el cantante pasó a su lado, en la parte final de su espectáculo.
Y es que cuando Justin interpretaba su famoso tema Can't stop the feeling, caminó hacia el público, donde se encontraba el menor, cuya primera reacción fue buscar una selfie con Timberlake.
Sin embargo, luego de cumplir con su cometido, el pequeño aparentemente no supo que más hacer y por momentos pareció verse más concentrado en su teléfono móvil que en observar a Justin, a quien tenía sólo a unos metros.
Esta confusión mostrada por el niño provocó una avalancha de memes en redes sociales, particularmente en Twitter, donde algunos internautas han compartido divertidas imágenes causando el que haya surgido un personaje que está compartiendo el protagonismo del show junto con Justin Timberlake.
Jajajajajaja el mejor #Meme del #HalfTime del #SuperBowl #SBxESPN pic.twitter.com/WKSmxvNrG2
— Onel (@ThajaDa) 5 de febrero de 2018
Jeje #SuperBowl #Meade #Halftime pic.twitter.com/W8tkegDPDx
— Ana Lucia Molina (@analuciamu) 5 de febrero de 2018
El Niño twitteando: “ESTE SHOW DE MEDIO TIEMPO HUBIERA ESTADO MEJOR CON YA SABES QUIEN” jajajajajajaja #superBowl #Halftime pic.twitter.com/P0wuNa1MVj
— ANGIE (@WeraPeligro) 5 de febrero de 2018
"Siri, busca canciones de Justin Timberlake"#SuperBowl pic.twitter.com/d3v0lOppuD
— Erik Santoyo (@erjosantoyo) 5 de febrero de 2018
El iPhone del morro que quería tomarse un selfie con Justin Timberlake en el #SuperBowl pic.twitter.com/KdRVKBAEHK
— Space Oatmeal (@pimponsote) 5 de febrero de 2018