El viernes 26 de octubre se realizará la cuarta edición de la Megarreliquia en el Cerro de las Noas en honor a San Judas Tadeo, en la que se pedirá especialmente por las autoridades de los tres niveles de Gobierno, "así como por las familias afectadas por las recientes lluvias y por la ciudad de Torreón para que pueda contar pronto con un sistema de drenaje pluvial que evite serias afectaciones", dijo monseñor José Luis Escamilla, vicario general de la Diócesis.
"Nunca está por demás pedir por nuestras autoridades de todos los niveles, por la problemática que nos tocó vivir por las lluvias, en solidaridad con nuestros hermanos que resultaron afectados por las inundaciones, que hagamos equipos para que se meta el subterráneo y se ponga a trabajar el drenaje pluvial, que se ataque ese problema porque cada vez que llueve es lo mismo", dijo monseñor.
Por la Diócesis
También dijo que se pedirá por la Diócesis de Torreón, por el obispo de la ciudad, Luis Martín Barraza, por los nuevos párrocos, y sobre todo porque se siga trabajando en unidad y armonía.
La cita será el viernes, ya que por cuestiones prácticas, de acuerdo con monseñor, se decidió adelantar la celebración de San Judas Tadeo.
Dijo que de forma previa, el obispo de Torreón ofrecerá una misa.
Viaje gratis
Se recordó que a las personas que acudan con su vianda al teleférico, podrán subirse gratis. El horario para la promoción será de las 11 de la mañana a las 15 horas.