David Salazar sostuvo una excelente competencia con Jorge Atilano y Juan José Ramírez en la categoría de Súper Bike Expertos.
Ya están muy cerca de definirse a los campeones de cada una de las categorías, por lo que la disputa por los puntos fue bastante intensa en el asfalto del autódromo ubicado en la localidad de Dinamita, Durango. Ha sido un año muy competitivo en las divisiones de autos y motocicletas, ya que luego de 9 fechas, aún las posibilidades están abiertas a muchos pilotos para buscar el campeonato anual, por lo que todo indica que durante la décima y última fecha se tendrá una contienda todavía más emocionante y cerrada.
La categoría estelar, la Súper Turismo, tuvo como contendientes a Álex Herrera, Manuel Mena y Roberto Mena, pasando los últimos dos algunas dificultades mecánicas en sus coches, lo que Herrera aprovechó para imponerse en el primer heat, aunque el resultado final fue muy cerrado. En la GT2, fueron Daniel Segura, Rogelio Campos y Rafael Villaseñor se disputaron la punta del contingente durante ambos heats, realizando una serie de rebases y despistes que mantuvieron al máximo las emociones entre quienes se encontraban presentes en las gradas.
A pesar que el auto de Rogelio Campos durante los dos heats mantuvo una falla en la caja de velocidades, dejándolo sin primera, le quitó fuerza para un arranque de buen nivel, pero logró sacar la carrera con dos segundos lugares. Dentro de la VW Sport, dieron una cátedra de manejo los tres primeros lugares, ya que en esta ocasión se repartieron los honores Diego Román, Martín Pereda y Jorge Adame, este último obligado a salir durante el primer heat debido a un neumático reventado. En cuanto al Moto AGP, se vivieron grandes emociones logrando un éxito total el piloto David Salazar, seguido de Jorge Atilano y Juan José Ramírez, alcanzando a bajar los 46 segundos por vuelta.
MOTOCICLETAS
Además, en la categoría Desafío de Marcas, el duelo fue entre André Martínez, Eddy León y Brandon Hernández.