Un hombre se quitó la vida de un disparo en la boca en el interior de su domicilio ubicado en San Pedro.
Fue su hijastra quien encontró el cuerpo, el cual estaba en el patio, sentado en una silla y cerca de éste una pistola, una botella de vino y una grabadora para escuchar música.
Las autoridades informaron que presuntamente la separación de su pareja sentimental fue la causa que lo llevó al suicidio.
Fue alrededor de las 14:00 horas del pasado martes que al 911 llegó un reporte en el que se indicaba que en un domicilio localizado por la calle Catarino Benavides, de la zona Centro de San Pedro, se encontraba un hombre sin vida.
De inmediato se generó una movilización de todas las corporaciones policíacas quienes confirmaron el fallecimiento de Pablo N., de 38 años de edad.
Una joven que se encontraba en el lugar declaró que después de unos días de no tener noticias de su padrastro, fue a buscarlo, pero al tocar la puerta y no tener respuesta, contrató a un cerrajero para poder entrar.
Al llegar al patio, lo encontró muerto, sentado en una mecedora.
La muchacha contó que el hombre vivía en la colonia Valparaíso con su pareja sentimental (no se aclaró era la madre de la joven), pero luego se separaron y él se mudó al domicilio donde fue que se quitó la vida.
Según vecinos, la noche del pasado martes escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no le dieron importancia, por lo que no lo reportaron.
Hasta ayer, que Pablo fue encontrado sin vida.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del fallecimiento.
SE DISPARA
38
AñOS
De edad tenía Pablo, quien se quitó la vida con un arma de fuego.
NúMERO
Problemas
Las autoridades revelaron que el hombre se había separado de su pareja sentimental, por lo que presuntamente ese fue el motivo que lo orilló a terminar con su vida.
Fotos: La i
Tel.- 7166012