El operativo Alcoholímetro se intensificará en Lerdo durante este fin de semana con motivo de los días de asueto, por lo que los elementos de Tránsito y Vialidad, se instalaron en diferentes puntos de la ciudad desde el jueves por la noche.
El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, Leonardo Díaz Rodríguez, señaló que las instrucciones fueron la vigilancia y prevención, pero sobre todo el ser atentos y brindar la orientación a todos los visitantes.
Habrá cierta tolerancia, como en el caso de personas que se detecten portando bebidas alcohólicas, haciéndoles sólo la recomendación de que quien conduzca los vehículos no esté ingiriendo.
En caso de que se detecte a alguien conduciendo en estado de ebriedad, entonces sí se aplicarán las medidas y sanciones.
Se les invitará a que alguno de los familiares o amigos del grupo si es que van varios y que no haya ingerido bebidas, pueda tomar el control del vehículo para evitar riesgos.
Estos días se trabajará en prevenir que, en carreteras y la ciudad, se circule en exceso de velocidad o estado inconveniente.
REFORZARáN
Fotos: Claudia Landeros
Tel.- 7166012