Se subrayó que se seguirán realizando dichos operativos cuya finalidad es la salvaguarda de la seguridad y la tranquilidad del municipio, así como el de reducir los índices delictivos mediante la presencia policíaca en los lugares focalizados con mayor riesgo. (ARCHIVO)
En la reunión semanal de seguridad, en Francisco I. Madero se determinó que se mantendrán los operativos en las diferentes accesos de la ciudad para prevenir la entrada de narcóticos.
En la junta además de las autoridades municipales, asistieron representantes de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Procuraduría General de Justicia del Estado, del Consejo de Seguridad Pública, y de la PRONNIF municipal, a fin de analizar los índices delictivos y llevar a cabo la planeación de estrategias de seguridad.
Durante la reunión se dio seguimiento a las estadísticas de los índices delictivos, los cuales se han mantenido a la baja; aunque no se precisaron cifras. Se revisaron también los resultados de los operativos permanentes que se llevan a cabo en bares y cantinas, así como en colonias y ejidos conflictivos del municipio.
Se subrayó que se seguirán realizando dichos operativos cuya finalidad es la salvaguarda de la seguridad y la tranquilidad del municipio, así como el de reducir los índices delictivos mediante la presencia policíaca en los lugares focalizados con mayor riesgo.
Se reitero que al momento, las estadísticas se mantienen a la baja gracias al trabajo
coordinado que realizan las corporaciones; sin embargo, se mantendrán e intensificarán las acciones de prevención en todo el municipio.