DERRAPA
Un joven perdió la vida al golpearse la cabeza con una piedra tras derrapar en su motocicleta cuando circulaba por calles de la colonia Buitres de Lerdo.
El fallecido está identificado como Jorge Alejandro Ramírez Gutiérrez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro, de esta misma ciudad.
Sufre accidente
El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado cuando el muchacho circulaba por la calzada Guadalupe Victoria, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo Cross, color rojo con negro.
A la altura de la citada colonia, se impactó contra un montón de tierra, derrapó y el joven salió disparado, golpeándose en la cabeza con una piedra.
Vecinos del sector que se percataron del accidente pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes le brindaron los primeros auxilios a Jorge Alejandro y luego lo trasladaron a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde horas más tarde perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, producto del golpe que se dio con la piedra. Tras declararlo muerto, el cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.
Exceso de velocidad
Según los primeros peritajes, todo indica que el ahora fallecido circulaba a exceso de velocidad y al ver el montón de tierra que se encontraba invadiendo parte de la carretera, no logró frenar a tiempo, provocando que derrapara y luego saliera proyectado de la moto.
20
AñOS
De edad tenía el joven que murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo.
NúMERO
Traumatismo
El joven ingresó al hospital presentando un golpe profundo en la cabeza, que provocó que perdiera el conocimiento por varias horas hasta que murió en el hospital.
Fotos: La i
Tel.- 7166012