Un hombre sin vida fue encontrado en el interior de una cisterna de una propiedad privada ubicada a espaldas de la colonia Villas del Renacimiento de Torreón, a simple vista; el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Los hechos
Fue alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles que se recibió una llamada en el sistema estatal de emergencias 911 para reportar que un hombre estaba flotando en el agua, en un establo de la zona.
Al momento del hallazgo, el fallecido vestía un pantalón de color caqui, una playera azul de manga corta y botas negras; cabe señalar que a simple vista no se le apreciaban golpes o heridas.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna uno, informaron que el hombre fue identificado como Juan Francisco Malacara, de 46 años de edad, quien era originario de la ciudad de Saltillo, pero desde hacía varios años radicaba en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Movilización
El hallazgo del cuerpo provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Asimismo, el personal de la Agencia de Investigación Criminal se encargó de entrevistarse con los dueños del lugar y de recabar material de prueba para la integración de la carpeta de investigación.
46 AÑOS
De edad tenía el hombre hallado muerto, identificado como Juan Francisco Malacara.
Saltillense
Se informó que el hombre fallecido era originario de la ciudad de Saltillo, pero desde hacía varios años radicaba en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.