Al arribar la Policía al lugar, se pudo detectar un vehículo compacto azul, en cuyo interior había tres cuerpos del sexo masculino, que presentaban heridas por arma de fuego. (ARCHIVO)
La Procuraduría General de Justicia del estado dio a conocer el hallazgo de tres cuerpos al interior de un vehículo abandonado en la carretera a la altura de la autopista Arco Norte, en San Francisco Bojay.
De acuerdo con la Procuraduría, personal de la Policía Investigadora grupo Tula recibió un reporte en el C-4, donde se informaba que en la comunidad de San Francisco Bojay, en el lugar conocido como la Piedra, se encontraba un vehículo y al interior tres personas muertas.
Al arribar la Policía al lugar, se pudo detectar un vehículo compacto azul, en cuyo interior había tres cuerpos del sexo masculino, que presentaban heridas por arma de fuego.
Durante las investigaciones se pudo conocer que las tres personas eran originarias del municipio de Tepetitlán.
Los hechos se suscitaron en la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.
El sábado, la Policía estatal dio a conocer que en la comunidad de General Anaya, en el municipio de Tepetitlán, se registraron detonaciones de arma de fuego, que dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado.
En esta zona la Secretaría de Seguridad ha reportado la mayor incidencia en el robo de combustible y constantes enfrentamientos por el control de los ductos.