Fallecido. El personal de servicios periciales se encargó de trasladar el cuerpo al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón, aún se desconocen las causas.
El reporte se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 punto de las 7:30 de la mañana de este jueves, luego de que los vecinos percibieron olores fétidos que provenían de la finca.
Diversas corporaciones de seguridad acudieron a la casa marcada con el número 712 de la calle Bahía de Las Palmas, casi esquina con la calle Mazatlán de dicho sector habitacional.
Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos de la estación oriente para que abrieran las puertas, ya que se encontraban cerradas con llave desde el interior.
Al ingresar, los elementos localizaron un cuerpo en estado de descomposición encima de una cama ubicada en la última habitación.
Se trataba del dueño del domicilio, quien fue identificado como Jonathan Gerardo Ramírez Hernández de 32 años de edad.
Los familiares y amigos mencionaron que no lo venían ni hablaban con él desde hace aproximadamente tres días.
PRESUNTA DEPRESIÓN
Asimismo, se informó que era empleado de una empresa refresquera, algunos compañeros que acudieron al lugar mencionaron que sufría depresión y no se alimentaba adecuadamente.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.
Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Investigan
Buscan motivos.
⇒ Existen varias hipótesis sobre la causa de la muerte.
⇒ Se centran en una muerte natural o un posible suicidio.
⇒ Ya se abrió una carpeta de investigación.