Hasta después de 24 horas las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una personas del sexo masculino en estado de descomposición y con un torniquete en el cuello.
El hallazgo se realizó el pasado jueves 2 de agosto, sin embargo, las autoridades lo dieron a conocer hasta la tarde del viernes, al informar que fue localizado el cuerpo en la parte alta del cerro que se ubica a la altura de la colonia Caleras Solares. De acuerdo con el comunicado, la tarde del jueves vecinos de dicho sector habitacional reportaron a una persona sin vida en lo alto del cerro y a unos metros de una antenas. Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiales, así como del Ejército y de la Fiscalía General del Estado para dar fe. El cuerpo al que no se le encontró ninguna identificación, se encontraba cubierto con piedras y ramas, además de que alrededor del cuello tenía alambre de púas y las manos las tenía atadas hacia atrás. El rostro y brazos estaban carcomidos por los animales. La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis, tipo Vans en color gris y playera color negro.
Al Semefo
El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde permanecerá el tiempo legal para ser identificado.