Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo.
La tarde de antier lunes, fue encontrado sin vida, a la orilla de la carretera, el cuerpo de una persona del sexo masculino. Tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Hallazgo
El hallazgo se registró en la carretera San-Pedro Cuatrociénegas, en el kilómetro 225, tramo San Pedro- El Mezquite, a la altura de área conocida como El Puerto de Ventanillas en el municipio de San Pedro, Coahuila.
El occiso fue identificado como Armando Herrera Torres, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Villas las Américas, en el municipio de San Pedro.
Reporte
Fue alrededor de las 17:30 horas, de antier lunes que se reportó, al Servicio de Emergencias, 911 que en el lugar ya indicado se encontraba una hombre, tirado a la orilla de la carretera, que al parecer estaba muerto.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes confirmaron el hallazgo y se informó que el cuerpo se encontraba boca abajo, entre la hierba, a aproximadamente tres metros de distancia de la carretera.
Más tarde arribaron elementos del grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, y de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado. Éstos últimos confirmaron el fallecimiento, ya que el hombre presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.
En tanto que personal de Servicios Periciales, fueron los que confirmaron que presentaba un balazo en la parte posterior, de la cabeza (nuca) y que tenía varias horas de haber muerto.
Se informó que se realizan las indagatorias para esclarecer el crimen. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Reporte
El reporte se recibió alrededor de las 17:30 horas, en donde se indicaba que a la orilla de la carretera a Cuatrociénegas estaba un hombre, tirado, al parecer muerto.
47 AÑOS
Tenía el occiso identificado como Armando Herrera, quien tenía un balazo en la cabeza.