La mañana del pasado miércoles fue localizado un hombre sin vida en el interior de un negocio de renta de autobuses de la ciudad de Torreón; se trataba del velador del lugar.
Los hechos
Alrededor de las 10:30 horas se recibió una llamada telefónica en el sistema de emergencias 911 por parte del encargado, misma que alertó a las autoridades sobre el hallazgo.
El negocio denominado "Limousines de México" se encuentra ubicado sobre la calzada Saltillo 400 y el bulevar Revolución de la colonia Nuevo Torreón.
La persona fallecida fue identificada como Santiago Gutiérrez Delgado, de 72 años, quien se desempeñaba como velador.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informaron que el hombre se encontraba sentado en una silla y que a simple vista no presentaba signos de violencia.
Asímismo, se dio a conocer que había señales de un robo en el lugar, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que posiblemente la víctima sufrió un infarto cuando observó a los intrusos.
Movilización
El hallazgo del cuerpo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Ejercicio Mexicano acudieron al lugar.
El agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.
Personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.
72 AÑOS
De edad tenía Santiago Gutiérrez Delgado, velador del negocio de renta de autobuses.
Versión
Se dio a conocer que había señales de un robo en el lugar, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que posiblemente la víctima sufrió un infarto cuando observó a los intrusos.