Señalamientos. Colocaron algunos señalamientos preventivos, pero hasta ayer no se había corregido de fondo el problema.
Desde hace varios días, un enorme bache impide la libre circulación en el cuerpo central del bulevar Ejército Mexicano con dirección de Gómez Palacio hacia Torreón.
Usuarios de esta vía de comunicación señalaron que como consecuencia del mal estado del pavimento, existe el riesgo permanente de que se presenten accidentes, sobre todo si se toma en cuenta que por esta vialidad transitan miles de vehículos diariamente, en su mayoría de carga pesada.
Según destacaron, ya en otras ocasiones se había presentado este desperfecto en el mismo punto, pero al parecer no se hicieron las correcciones adecuadamente, ya que con las pasadas lluvias resurgió.
El día de ayer, empleados municipales colocaron una hilera de conos fluorescentes y barreras de contención para desviar a los vehículos del carril afectado, pero no se habían iniciado mayores reparaciones.
Por este motivo, los automovilistas demandaron la atención inmediata a este problema, ya que se trata de una de las vías de circulación más concurridas y se habían presentado ya algunos incidentes porque vehículos invaden carril para evadir el enorme pozo que se formó sobre el pavimento.
Además, pidieron que en lo general se atiendan las condiciones del bulevar Ejército Mexicano, donde las barreras de contención están destruidas en algunos puntos y esto podría dar lugar a que se presenten accidentes al caer hacia el terreno que divide los dos cuerpos de circulación.