La entrega se realizó en las afueras de las oficinas de dicho organismo, donde la alcaldesa entregó de manera personal estos apoyos que corresponden a 60 becas de 530 pesos y 6 apoyos de 10 mil pesos para la adquisición de un pie de casa. (ARCHIVO)
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acompañada por Bruno De La Cruz Hinojosa, líder de este sindicato y el tesorero municipal Efraín Acosta, hicieron entrega de apoyos consistentes en 60 becas económicas para los hijos de los agremiados sindicalizados así como también entrega de apoyos para la vivienda de trabajadores.
La entrega se realizó en las afueras de las oficinas de dicho organismo, donde la alcaldesa entregó de manera personal estos apoyos que corresponden a 60 becas de 530 pesos y 6 apoyos de 10 mil pesos para la adquisición de un pie de casa.
González Achem comentó que estos estímulos obedecen al cabal cumplimiento que la administración municipal realiza en apego a lo establecido en el contrato colectivo existente entre el organismo sindical y el gobierno.
“Estamos aquí para sumar esfuerzos con nuestro sindicato, entregando estos apoyos al personal como muestra de nuestro compromiso, apegándonos a lo que nos marca el contrato colectivo para que nuestros trabajadores sepan que su en la Administración Municipal se cumple”, expresó la edil.
Bruno De La Cruz Hinojosa, dirigente sindical, externó su agradecimiento a la primer autoridad del municipio por dar cabal cumplimiento al contrato, reconociendo la suma de voluntades para beneficiar al personal que labora en diferentes dependencias y que son clave para el buen funcionamiento de la administración.