En la instantánea publicada por el próximo Ejecutivo, señaló que la reunión se dio para 'agradecer las atenciones dadas y para definir el programa del 1 de diciembre'. (ESPECIAL)
Por medio de redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se reunió en su domicilio con el actual Ejecutivo nacional, Enrique Peña Nieto, donde el tabasqueño señaló que lo invitó a comer.
En la instantánea publicada por el próximo Ejecutivo, señaló que la reunión se dio para "agradecer las atenciones dadas y para definir el programa del 1 de diciembre".
Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones. pic.twitter.com/RNQ1ZcpixC
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 22 de noviembre de 2018
Como se describe en la publicación, López Obrador señaló que las anteriores reuniones que sostuvieron fueron con carácter institucional, sin embargo ésta fue la excepción.
Por otra parte, fue a través de su perfil en Facebook que López Obrador agregó que “es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”.
Cabe recordar que el próximo 1 de diciembre, López Obrador asumirá la Presidencia de México en lo que supone un cambio histórico en la llegada de la izquierda a Los Pinos.
Por otra parte, no se detalló sobre el programa que seguirán los políticos en 10 días.