Reunión. Las artistas convivieron hace unos días con Simon Cowell, creador de la agrupación.
Es un hecho, las Spice Girls volverán a los escenarios dispuestas a reconquistar a sus fans y llamar la atención de las nuevas generaciones.
El diario El País publicó que ha llegado el esperado momento del que tanto se ha hablado. Las Spice Girls se han juntado de nuevo, y esta vez no ha faltado ninguna de las cinco.
Ha sido Victoria Beckham, precisamente la que había declinado la oferta de un reencuentro, la primera que publicó el pasado viernes las imágenes que corroboran la unión.
Las artistas han dadon a conocer un comunicado oficial en el que han anunciado que volverán a trabajar juntas: "Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que existe en todo el mundo por nosotras.
"Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras".
Aunque aún no se ha desvelado en qué consistirán esos nuevos proyectos, el pasado noviembre ya se rumoreaba que la idea era lanzar un nuevo álbum recopilatorio y un especial de televisión.
Lo que es seguro, según la misma fuente confirmaba a The Sun hace unos días, es que no se comprometerán a una gira completa.
"Victoria y Geri estuvieron de acuerdo en que sería imposible debido a los compromisos familiares y laborales. Además, ahora que es una reconocida diseñadora, a Victoria le preocupa cantar, por lo que no es seguro que lo haga".
En cualquier caso, tampoco hay que olvidar que la propia Victoria Beckhan dijo hace un tiempo que a ella le apagaban el micro en las actuaciones de las Spice Girls.
Entre otros rumores, también se dice que cada una de ellas podrá recibir alrededor de 17 millones de dólares (algo más de 13 millones de euros) por el nuevo contrato.