Expectativa. Los comerciantes esperan que en la administración que comienza continúe el crecimiento en Madero. (ARCHIVO)
Comerciantes en Francisco I. Madero, esperan apertura por parte de la próxima administración para que continúe el crecimiento comercial en el municipio, ya que se considera un punto importante debido a que acuden de las comunidades aledañas, no sólo de Coahuila, sino también del estado de Durango, e incluso de Torreón.
Luis Huertas Gómez, representante de los vendedores ambulantes, manifestó que todos los cambios son buenos, por lo que ahora con la nueva administración que está por iniciar, esperan que se tenga la certeza para sacar adelante al municipio.
Señaló que al sector comercial de Madero le ha ido bien, ya que las ventas en esta temporada han sido buenas.
"Esto es una cadenita, cuando nos va bien a los naranjeros, les va bien a los que venden aguas frescas, quienes también compran taquitos y se van a los lonches, es una cadena que se mueve bien para todos":
Dijo que en esta temporada, los resultados han sido positivos, ya que acuden a realizar sus compras habitantes de las 52 comunidades que tiene Francisco I. Madero, así como de San Pedro, Matamoros, Gómez Palacio, Tlahualilo y Torreón.