Con 2 mil 377 dosis de marihuana, cocaína y cristal, además de 17 mil pesos en efectivo en su interior, fue abandonado un auto en calles de Gómez Palacio.
En recorrido
Durante el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas) en el que participaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, fue localizada la unidad la noche del pasado martes.
Según se informó, los miembros del operativo realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, y al circular por la calle Palomeros, observaron el vehículo abandonado, con las puertas abiertas.
Los agentes se acercaron a la unidad, de la marca Volkswagen, en color gris, modelo 2016, y al inspeccionar el interior, encontraron 845 envoltorios plásticos color negro con marihuana, 510 con cristal, y mil 022 bolsas con cocaína.
Durante la revisión, los agentes además localizaron la cantidad de 17 mil pesos en efectivo, pero no detallaron si el auto cuenta con reporte de robo.
Más droga
Asimismo, dentro de los operativos de vigilancia, los agentes de la Policía Estatal Acreditable aseguraron 36 dosis de droga escondida dentro de una mochila verde, abandonada en un contenedor de basura de Gómez Palacio.
Fue en el Centro Trailero ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano donde los elementos realizaron el hallazgo.
Al inspeccionar el interior de la mochila, encontraron 20 envoltorios de plástico con marihuana, ocho con cristal y ocho más con cocaína.
La mochila fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para las investigaciones.
Efectivo
Dentro del carro asegurado, un Volkswagen, los elementos estatales encontraron 17 mil pesos en efectivo, además de las 2 mil 377 dosis de marihuana, cocaína y cristal.
36 PAQUETES
Más de marihuana, cristal y cocaína, fueron encontrados dentro de una mochila.