En un escueto informe, también detallaron que la no localización de la edil esté vinculado a sus funciones como alcalde o que sea en contra de su voluntad. (ESPECIAL)
El Gobierno de Coahuila señaló por medio de un comunicado que no existen indicios de la participación del crimen organizada, así como uso de violencia o acto delincuencial en la "no localización" de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara.
En un escueto informe, también descartaron que la no localización de la edil esté vinculado a sus funciones como alcalde o que sea en contra de su voluntad.
Anteriormente El Siglo de Torreón informó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado en Coahuila (FGE), en coordinación con corporaciones de seguridad del Estado y municipio de Juárez mantuvieron acciones de búsqueda de la alcaldesa, quien fue reportada como desaparecida por su familia en la tarde del lunes.
Por otra parte, Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE en la región Carbonífera, detalló que desde el momento que fue reportada la desaparición de la edil por parte de su esposo y también exalcalde de Juárez, Carlos Alberto Chacón Madrid, se mantienen acciones de búsqueda.
▪COMUNICADO▪
— Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) 12 de diciembre de 2018
En relación a la ausencia de Olga Gabriela Kobel Lara, #Alcaldesa del Municipio de #Juárez, el @GobDeCoahuila informa: pic.twitter.com/Tbdyipcm33