El secretario de Salud del estado de Durango, Sergio González Romero, acudió al Hospital General de Lerdo para hacer entrega del equipo, recorrer las instalaciones y se reunió con el director del nosocomio a fin de conocer sus necesidades y atacar cada problema. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, autorizó la entrega de equipo médico al Hospital General de Lerdo para beneficiar a los pacientes dándoles la atención adecuada con los implementos necesarios.
Se entregaron 8 camas de hospital, 4 mesas de cirugía, 40 baumanómetros, 15 estetoscopios de adulto pediátrico y 8 estetoscopios neonatales; materiales de origen alemán y estadounidense con tiempo de vida de 10 años como mínimo y una inversión de 8 millones de pesos.
El secretario de Salud del estado de Durango, Sergio González Romero, acudió al Hospital General de Lerdo para hacer entrega del equipo, recorrer las instalaciones y se reunió con el director del nosocomio a fin de conocer sus necesidades y atacar cada problema.
Los temas prioritarios son el suministro de medicamentos y materiales de curación, los cuales se fortalecerán para brindar una atención digna a cada paciente.
Señalan que el Gobierno del Estado busca poder ir cumpliendo con las necesidades de cada hospital iniciando con la entrega del material mínimo indispensable para trabajar.
Otro de los compromisos es terminar el nuevo Hospital de Gómez Palacio, aún no hay una fecha de apertura sin embargo se trabaja para que al ponerlo en funciones se tenga la certeza de ofrecer un buen servicio.