Manifestación. Familiares y amigos de Alejandro piden justicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Familiares y amigos del joven Alejandro Moreno, se manifestaron pacíficamente, al mediodía de ayer viernes, para pedir justicia, pues el joven murió tras recibir un golpiza afuera de una tienda de conveniencia, en el municipio de Francisco I. Madero.
Sin bloquear el acceso al Centro de Justicia Penal el cual se encuentra en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en Torreón, con pancartas en mano, alrededor de 60 personas, se plantaron en el lugar para pedir a las autoridades de la Fiscalía del Estado, que se castigue a los responsables, pues dijeron que se trató de intento de homicidio y no de una riña, por lo que existe el temor de que los responsables puedan obtener algún beneficio de la ley y salgan libres.
El joven, quien tenía su domicilio en el ejido Compuertas de Matamoros, falleció la tarde del jueves, en el Hospital Universitario de Torreón, en donde ingresó la madrugada del sábado, pues por los golpes que le propinaron resultó con traumatismo cráneoencefálico, con edema y hemorragia cerebral, así como contusión pulmonar.
En la Fiscalía del Estado se confirmó que la tarde del domingo consignaron a dos sujetos por el delito de lesiones graves, pero por el fallecimiento del joven su situación jurídica puede cambiar.