Los bateadores fueron los grandes protagonistas de la octava jornada en este competitivo circuito del deporte de la pelota blanda. Explota la artillería en el softbol del Club San Isidro
Luego de un receso de dos semanas, los bateadores regresaron encendidos para hacer volar la pelota durante la octava jornada de la temporada "Dionisio Villasana" en la competitiva Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que está por finalizar su primera vuelta.
SIGUEN INVICTOS
Dos rallys de 4 carreras en el desarrollo del juego, aseguraron el triunfo de Broncos ante Argentosa con marcador de 9 carreras por 3, con lo que los equinos siguen sin conocer la derrota, el pitcher ganador de ese juego fue Ricardo Rodiles junior, la derrota fue a los números de Víctor Cruz. Con marcador de 13 carreras por 3, el equipo Yaquis de Sonora derrotó a los Astros en 5 entradas de juego, manteniendo la Tribu su marca invicta. El pitcher de la victoria fue Wilfredo Rodríguez, apoyado por 2 jonrones de Jorge Sonora sobre el derrotado Óscar Galaviz junior.
MÁS PIZARRAS
Una inmisericorde paliza de de 17 carreras por 2, endilgó el equipo Bacha a los Titanes para noquearlos en apenas 5 entradas de juego, correspondiendo la victoria a Martín Castillo y el descalabro a Adolfo Marín, quien fue sacudido por los tablazos de la ofensiva de Bacha. Con marcador de 9 carreras por 3, los Toros MEZE embistieron a Nachito Pérez, siendo Omar Torres el ganador desde el centro del diamante, en tanto Francisco Gil junior fue el derrotado.
Los bateadores más destacados por Toros, fueron Francisco Casillas con 3 imparables en 3 turnos, incluyendo un cuadrangular, Enrique Torres junior pegó un hit y también se voló la barda, Omar Torres y Enrique Arciniega aportaron par de imparables cada quién.
Finalmente, el equipo de los Bucaneros de NY cayó por forfeit ante los Piratas.