Los peloteros extranjeros muestran deseos de llegar con buen ritmo de juego al inicio de la próxima temporada de la Liga Mexicana. (Especial)
Aunque será hasta el próximo sábado 16 de junio cuando arranque de manera oficial la pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, algunos de sus peloteros extranjeros ya están realizando entrenamientos en estadio de la Revolución.
APROVECHAN EL TIEMPO
Mientras en la Liga Mexicana de Beisbol se juegan las finales de zona, los equipos que quedaron fuera de los playoffs han aprovechado para iniciar sus prácticas y realizar una breve pretemporada rumbo al segundo torneo 2018 de la LMB. Ese es el caso del Unión Laguna, que no pudo clasificarse a la postemporada y rompieron filas para descansar, teniendo como nueva fecha para reportar el sábado 16 de junio, pero varios peloteros decidieron no aguardar más tiempo y comenzar los trabajos físicos, con el objetivo de llegar en buen ritmo al inicio del siguiente torneo, el 3 de julio.
Durante las mañanas se puede ver en el estadio de la Revolución a peloteros como el cubano Bárbaro Cañizares, el neoyorkino Viosergy Rosa y el pitcher dominicano Leuris Gómez, trabajando en aspectos físicos, además de tomar práctica de bateo, contando con el apoyo de Carlos González, ya en su labor de coach del equipo tras retirarse como pelotero profesional, además del personal de trainers del equipo Guinda. Los peloteros tienen agendado regresar esta mañana al estadio para continuar con su preparación, apuntando a iniciar de buena manera el siguiente torneo en el que debutarán visitando a los Generales de Durango.
El mánager Ramón Orantes llegará a Torreón en el transcurso de esta semana.