Infarto. Indigente pierde la vida en calles del Centro de Gómez Palacio, fue traslado al Semefo como no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Bajo la sombra de un árbol donde pernoctaba, un indigente murió la mañana de ayer ante la vista de varios comensales de un puesto de tacos ubicado en el Centro de Gómez Palacio.
Fue poco antes de las 10:00 horas que al número de emergencias 911 se pidió el auxilio de una ambulancia, ya que un hombre se encontraba inconsciente, tirado sobre el pavimento, justo en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Constitución.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al hombre recostado boca arriba, sobre una cobija, y al tomarle los signos vitales encontraron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.
Los empleados del puesto de comida indicaron a las autoridades que el ahora occiso acostumbraba dormir debajo del árbol y constantemente deambulaba por la plaza bajo los influjos del alcohol.
Agregaron que diariamente le regalaban comida y ayer, antes de servirle, observaron que se desvaneció, pero no le dieron importancia, ya que en otras ocasiones caía inconsciente por los efectos de la bebida.
Fue luego de algunos minutos que pidieron el auxilio, ya que el hombre no se movía.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar en espera de la presencia del agente del Ministerio Público.