Un joven de 15 años que conducía un vehículo sedán de procedencia extranjera perdió la vida la tarde del jueves luego de que intentó ganarle el paso al ferrocarril que lo embistió y arrastró alrededor de 100 metros.
El percance se registró alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de ferrocarril que se ubica en la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, en las inmediaciones del poblado Ceballos, municipio de Mapimí, Durango. El joven fallecido fue identificado como Alfredo Herradas, de 15 años de edad, cuyos familiares llegaron al lugar minutos después del fatal percance. Según algunos testigos, el joven regresaba a su domicilio ubicado en el sector sur del municipio de Ceballos, cuando trató de ganarle el paso al ferrocarril que circulaba rumbo a Torreón, arrastrando alrededor de 50 vagones de carga. Debido al peso y la velocidad que llevaba, el conductor del ferrocarril no pudo frenar a tiempo y embistió en su costado izquierdo al vehículo de la marca Chevrolet al que arrastró cerca de 100 metros hasta poder detener su marcha. El joven quedó prensado dentro del vehículo y fueron paramédicos de Cruz Roja delegación Ceballos, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales.
15 AÑOS
Tenía el joven fallecido que fue identificado como Alfredo Herradas.
Cuerpo
Pobladores del lugar apoyaron a las autoridades para rescatar el cuerpo, del cual dio fe el agente del Ministerio Público, adscrito a Vicefiscalía General del Estado de Durango.