Luego de seis días de agonía falleció el joven que la tarde del pasado sábado 21 de julio chocara su vehículo sedán contra un autobús con placas del estado de Texas en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Andalucía del municipio de Matamoros.
El día del percance hubo confusión en cuanto a su identidad, ya que en el auto se encontró una credencial de elector a nombre de José Isaac Hernández Ortiz, de 28 años, con domicilio en Torreón.
Sin embargo, el lesionado y quien posteriormente perdió la vida fue Luis Eduardo Anguiano Agüero, de 22 años, con domicilio en la colonia Año de Juárez, quien estuvo inconsciente desde el día del percance y fue identificado por sus familiares.
Ese día Luis Eduardo manejaba un Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación FFN-46 74 del Estado de Coahuila y lo impactó primero contra un autobús marca MSI blanco que manejaba Luis Alberto N., de 29 años, y luego se proyectó contra un arbotante.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado 21 de este mes, en el periférico de Matamoros, a la altura de la calle Niños Héroes, frente al restaurante Los Alfredos.
22 AÑOS
Tenía Luis Eduardo Anguiano Agüero, que vivía en el municipio de Matamoros.
Heridas
De acuerdo con el reporte, dicha persona presentaba lesión en tercio medio del brazo izquierdo con fractura expuesta y con probable amputación del brazo.