Carretera. Familia se accidenta en el tramo carretero Pedriceña-Cuencamé; el conductor murió.
Volcadura en la carretera libre a Durango deja un hombre si vida.
El fallecido está identificado como César Ruiz Meraz, de 47 años de edad, que tenía su domicilio en la localidad Cristóbal Colón del municipio de Nazas, Durango.
El accidente en el que perdió la vida César ocurrió la tarde del sábado cuando circulaba por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, tramo Pedriceña-Cuencamé, con rumbo a su casa en ciudad Nazas, acompañado de su esposa de nombre Josefina Inés Hurtado, así como de un menor.
La familia circulaba a bordo de una camioneta de marca Ford, línea Explorer, modelo 2000, en color azul marino con engomado de Onappafa.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 31+600 que debido al presunto exceso de velocidad al que circulaban, César perdió el control de la camioneta para posteriormente volcarse. César quedó sin vida en el lugar.
Testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911 y al lugar arribaron los paramédicos de Nazas, así como personal de Protección Civil y agentes de la Policía Federal, quienes dieron por muerto a César, mientras que su esposa y el menor que los acompañaba no presentaban lesión que ameritara traslado a un hospital.
En el lugar del accidente se presentó el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, quien dio fe del deceso de César y luego de que los agentes de la unidad de Servicios Periciales recabaran las evidencias necesarias del accidente, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, misma que está pendiente de realizarse.
Los peritajes quedaron a cargo de la Policía Federal de caminos.