Una familia de Torreón que regresaba de vacaciones en la playa sufrió el mediodía de ayer un aparatoso accidente vial en la autopista Durango - Gómez Palacio; de las cuatro personas que viajaban en la unidad, dos resultaron lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas a la altura del kilómetro 70.
La familia viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, en color gris, la cual se impactó contra un muro de contención.
José Luis, de 65 años de edad, conductor de la unidad, iba acompañado de Gabriela, de 51, y los menores Monserrat, de 12, y Sebastián, de 16 años de edad; los adultos fueron quienes resultaron con algunas lesiones.
Según los primeros peritajes, la camioneta se dirigía de Mazatlán, Sinaloa, con dirección a Torreón por la citada vialidad, y al llegar al kilómetro 70, el conductor perdió el control del volante, la camioneta se salió del camino y se impactó de frente contra el muro de contención.
Son auxiliados
Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de la Policía Federal, personal de los Ángeles Verdes y de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja de Guadalupe Victoria, quienes trasladaron a José Luis y Gabriela a las instalaciones de un hospital particular de Torreón, a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.
Estables
Se informó que el estado de salud de los dos adultos lesionados es estable, mientras que los menores de 12 y 16 años que los acompañaban, resultaron ilesos.