Una familia originaria de Torreón sufrió una aparatosa volcadura de regreso a casa la madrugada de ayer en la carretera Gómez Palacio - Jiménez.
De nueve integrantes que viajaban en la camioneta, siete resultaron lesionados, entre ellos tres menores de edad, y su estado de salud se reporta como delicado.
El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 97, en Ceballos, Durango.
Según los primeros peritajes, la familia viajaba en una camioneta Nissan Estaquitas, de color rojo, con dirección de Delicias, Chihuahua, a Torreón.
En un momento dado, el conductor de la camioneta, identificado como Óscar, perdió al control de la unidad, la cual se salió del camino y volcó de forma aparatosa.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos, así como de CAPUFE, quienes auxiliaron a los lesionados y trasladaron a siete, entre ellos tres menores de edad que presentaban golpes y heridas en la cabeza, a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Personal de la Policía Federal aseguró la unidad.
7 INTEGRANTES
De una familia resultaron lesionados al sufrir una volcadura cuando regresaban a casa.
Heridos
De los siete heridos, tres son menores de edad y cuatro adultos, quienes fueron ingresados a la clínica número 51 del IMSS y a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez.