Dos personas perdieron la vida, una de ellas calcinada, luego de chocar sus vehículos de frente en la carretera libre federal Torreón-Saltillo, tramo La Cuchilla-Zapata, lugar al que acudieron ambulancias de San Pedro y Matamoros, así como los cuerpos de rescate y seguridad de ambos municipios, además de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 2+700 de dicho tramo carretero, donde participó un camión Dodge Ram 3000, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación 48-AH-Y del Servicio Público Federal, con razón social Carrier, en el cual viajaban dos personas, una de ellas de nombre Édgar Eduardo Gómez Vázquez (copiloto), de 18 años de edad, quien falleció en el lugar.
El conductor, quien resultó lesionado, se identificó como Juan Carlos Orozco Gómez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Analco del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Éste último fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de San Pedro de las Colonias para su atención.
La segunda unidad involucrada es un camión de la marca Ford 3500, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación FA-74-002 del Estado de Coahuila, cuyo conductor perdió la vida, al quedar prensado y calcinarse dentro del vehículo.
De acuerdo con el conductor sobreviviente, circulaba por dicha vía con orientación de Torreón a Saltillo y a la altura del kilómetro 2, observó que había un accidente y al tratar de esquivarlo, se encontró de frente contra la segunda unidad que se desplazaba en sentido opuesto.
Mueren dos hombres en choque frontal
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Incendio
Debido al fuerte impacto, la segunda unidad involucrada se incendió y el conductor murió calcinado dentro; hasta el momento se desconoce su identidad.
DATOS
Al Semefo
El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanecerán hasta ser identificados por sus familiares.
2
PERSONAS
Perdieron la vida en el lugar, una de ellas al quedar prensada y calcinarse.
NúMERO