Un apasionado del deporte motor es Félix Rodríguez, quien lo impulsará brindando a los laguneros llantas para altas velocidades. Félix Rodríguez va por más retos en la pista
El reconocido piloto lagunero Félix Rodríguez se prepara para enfrentar nuevos retos en el ámbito deportivo, que van de la mano con su actividad empresarial, regresando a las pistas, luego de que había tomado un receso en los arrancones y en las travesías de 4 por 4.
EN PUERTA
Ya tiene en puerta importantes eventos, esta misma semana correrá el Coahuila 1000 Desert Rally, aunque su nuevo proyecto laboral le ha absorbido mucho de tiempo, puede dar la sorpresa y estar listo el viernes en la línea de salida. De cualquier forma, aunque no pudiera participar en el rally coahuilense, hay otras travesías 4 por 4 muy próximas, como la Ruta Matamoros, Coahuila, en la que afirma que sí tomará parte con las dos camionetas de su equipo, Central Eléctrica Automotriz, ahora Central Llantas.
También se acerca la travesía off road de Rodeo, Durango, la cual tiene en la mira e incluso su club, Correcaminos, estuvo el pasado fin de semana en Mexiquillo, en plena sierra, para una difícil ruta por terrenos agrestes. En cuanto a los arrancones cuarto de mila, donde su equipo es multicampeón regional, se ha dado una pausa en las competencias formales del Autódromo Torreón, ya que sólo hay "picas", pero Félix y su hijo Misael han tenido la oportunidad de acudir a carreras en otras ciudades, como Monclova y piensan competir en Durango y Zacatecas.
Félix también ha incursionado en el automovilismo de circuito, como piloto y apoyando a otros competidores, retomará esta actividad.