Un quinceañera que se celebraba en un ejido de Gómez Palacio terminó con una riña que dejó un hombre muerto y otro herido por arma blanca.
El ahora occiso fue identificado como Manuel Hernández Zapata, de 31 años de edad, con domicilio en el poblado Dolores de Gómez Palacio, a quien le apreciaron múltiples puñaladas en el cuerpo.
Alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, Manuel se encontraba en una quinceañera celebrada en el citado ejido, donde comenzó a discutir con dos invitados identificados como Jesús Eduardo e Iván, con quien se lío a golpes.
Fue en medio de la riña que Iván tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a Manuel en múltiples ocasiones, hasta dejarlo tirado sobre el piso.
Al percatarse de la gravedad de la situación, el padre de Jesús Eduardo e Iván intentó detener el ataque, pero fue lesionado
En antebrazo derecho por uno de ellos con la misma arma, y luego ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Manuel fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, a donde llegó ya sin vida.
31 AÑOS
De edad tenía el hombre que murió tras ser apuñalado en una quinceañera.
Al Semefo
El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, quedando pendiente la necropsia de ley.