Fue el pasado 28 de septiembre cuando Castro fue señalada por robar ropa con un valor aproximado de 800 dólares. (ARCHIVO)
A falta de suficiente evidencia que comprobara la intención de robo de la actriz Daniela Castro en una tienda departamental, la fiscalía del condado de Bexar, San Antonio, Texas, se desestimó el cargo en su contra.
Fue el pasado 28 de septiembre cuando Castro fue señalada por robar ropa con un valor aproximado de 800 dólares.
A más de dos meses de este suceso, Nico LaHood, fiscal del distrito de Bexar, declaró que se “evaluaron todo (...) y se tiene evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en ese establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera alguna intención de robar”, según se lee en mysanantonio.com.
Hasta el momento Daniela Castro no ha hecho declaraciones sobre el altercado, sino será hasta el día de mañana en donde atenderá a la prensa durante una conferencia en México e informará qué hará ante las autoridades de San Antonio, luego de haber pagado 815 dólares para mantenerse en libertad durante el proceso de demanda.