Luego de tener dos salidas en blanco en la pretemporada, Marco Estrada permitió una carrera en cuatro entradas de labor.
En partido de pretemporada de la denominada Liga de la Toronja, el pitcher mexicano Marco Estrada lució ayer en la victoria de Toronto 8-5 sobre Baltimore.
El lanzador de 34 años de edad trabajó cuatro entradas en el Dunedin Stadium, donde permitió cuatro hits, una carrera limpia, cero bases por bola y dos ponches. Tiene una efectividad de 1.13.
En esta etapa de Spring Training, Estrada se llevó el triunfo sobre el serpentinero de Orioles, Alec Asher. En este partido también tuvo participación con Azulejos, el sinaloense Roberto Osuna, quien cumplió en una entrada, otorgó un hit y cepilló a un rival.
En cuatro turnos al bat, el cubano Kendrys Morales, de Toronto, anotó dos carreras, impulsó dos más, conectó dos hits y dejó compañeros en base para tener un buen partido.
OTROS DUELOS
En el empate a cuatro carreras entre Mets y Tigres, Steven Matz toleró tres hits al colgar cuatro ceros, luego de permitir 10 carreras en 1 2/3 innings durante sus primeras dos salidas. El venezolano Wilmer Flores conectó su primer jonrón de la primavera. El as de Detroit Michael Fulmer, tras superar una inflamación del codo derecho, realizó su primera apertura en 12 días y permitió una carrera y tres hits en tres innings.
En la victoria de Gigantes 10-7 ante Marineros, Dee Gordon, Nelson Cruz y Dan Vogelbach pegaron jonrones por Seattle en el tercer inning ante Jeff Samardzija. Gordon también la sacó contra Sam Dyson al abrir el quinto. Cruz, quien se había ido de 14-0, también dio un sencillo y recibió dos boletos.
El venezolano Pablo Sandoval conectó tres hits y produjo dos carreras para San Francisco.