De estos recursos, 4.4 millones corresponden a la construcción de seis domos en igual número de planteles escolares, mismos que se obtuvieron por parte del Gobierno federal a través del Ramo 23, en la vertiente de Proyectos de Desarrollo Regional. (ARCHIVO)
El municipio de Gómez Palacio ejerció un presupuesto superior a los 10 millones de pesos en programas dirigidos al sector educativo durante el año que está por terminar, según informó el director de Desarrollo Social, Víctor Habib Araluce.
De estos recursos, 4.4 millones corresponden a la construcción de seis domos en igual número de planteles escolares, mismos que se obtuvieron por parte del Gobierno federal a través del Ramo 23, en la vertiente de Proyectos de Desarrollo Regional.
Víctor Habib Araluce, director de Desarrollo Social informó que otros cuatro millones de pesos se aplicaron al otorgamiento de becas escolares a 3,250 alumnos desde primaria hasta universidad.
Otros dos millones de pesos se invirtieron a través del Programa de Infraestructura Escolar Digna, con la construcción de siete aulas, el mejoramiento de 18 y la rehabilitación de 11 servicios sanitarios en diversos planteles.