Los Guerreros entrenaron ayer en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. (Cortesía)
Los Guerreros viajan hoy a la Bella Airosa, para su compromiso del martes por la Copa MX frente a los Tuzos del Pachuca, por lo que continuaron con su preparación en el TSM.
Los albiverdes a lo largo del fin de semana, buscaron corregir los errores cometidos el pasado viernes, en la derrota ante Monarcas Morelia, por la segunda jornada en la Liga MX.
"No fuimos el peor equipo, eso se corrige trabajando, nosotros empezamos tres o cuatro semanas después de todos los equipos y obviamente nos va a costar, pero tampoco es excusa" dijo el mediocampista Osvaldo Martínez.
El paraguayo indicó que deben seguir trabajando con mucha humildad, ya que el trabajo día a día durante la semana, será fundamental para corregir los pequeños errores que tuvieron.
"Parece que fue engañoso el marcador, tampoco merecimos perder tanto así, fueron dos penales que para el gusto de nosotros ninguno fue, pero es criterio del árbitro que marca en el momento, no me gusta hablar del arbitraje y lo único que resta es trabajar".
Agregó que no deben demeritar el trabajo realizado por Morelia que tuvo un gran segundo tiempo y donde los albiverdes ingresaron desconcentrados y desordenados.
‘FALTÓ PROFUNDIDAD’
Para el delantero Julio Furch, lo que hicieron en la cancha del Estadio Morelos, no se vio reflejado en el resultado, sino que fue todo lo contrario.
"Fue un gran primer tiempo, pero faltó un poquito más de profundidad y de marcar la situación de gol que creamos, donde ellos las aprovecharon".
Comentó que tras el gol de Ray Sandoval, les entró un poco de desesperación y eso fue determinante para que los michoacanos sacaran la ventaja definitiva. Acerca de la ausencia de Tavares manifestó: "Djaniny es un gran jugador y era importante para nosotros, pero hay jugadores en el equipo como para hacer un gran torneo".
Comentó que Jonathan Rodríguez, marcó en la primera fecha y en el segundo tuvo jugadas para convertir, pero al igual que él, confían en todos los jugadores que están arriba y ante el arribo de Ayrton Preciado, debe acoplarse lo más rápido posible.
"Debemos corregir los pequeños errores que tuvimos y que nos costaron muy caro, en 90 minutos hicimos un gran juego pero no conseguimos lo que íbamos buscando".