Los Algodoneros trabajaron a lo largo de toda la semana en el Estadio de la Revolución, con prácticas y juegos frente a Monclova. Guindas continúan con pretemporada
Tras dividir triunfos con los Rieleros de Aguascalientes, en distintas localidades del estado de Durango, los Algodoneros del Unión Laguna, regresaron al Estadio de la Revolución, para continuar con sus trabajos de pretemporada de cara a la segunda campaña del 2018 en LMB.
La novena guinda, realizó trabajos de acondicionamiento físico en el terreno de juego por más de 30 minutos, donde los peloteros estuvieron realizando ejercicios para aumentar el rendimiento físico y de coordinación, bajo el mando de Cristina Medina.
Los elementos de posición, realizaron ejercicios defensivos, los outfielders trabajaron con Jesús Ramírez en rodados y elevados, así como de cubrir terreno en los callejones.
Respecto a los infielders, tomaron turnos para cubrir sus posiciones haciendo las labores con el coach Jesús Arredondo y el manager Ramón Orantes y los receptores trabajaron por separado al grupo con Rogelio del Campo, en labores de coordinación.
Los lanzadores por su parte, estuvieron bajo las indicaciones de Octavio Álvarez y Leo Muñoz. Tras finalizar el calentamiento obligatorio, soltaron los brazos.
Ningún pitcher realizó lanzamientos en el bullpen al haber tenido actividad la tarde del domingo en Guadalupe Victoria, Durango, en el triunfo sobre la escuadra hidrocálida. Por la tarde, hicieron gimnasio.
Los laguneros continuarán hoy y mañana con entrenamientos en el Estadio de la Revolución a partir de las 8 de la mañana, abiertos al público.
Los próximos juegos de preparación serán el jueves a las 19:00 horas y el viernes a las 18:00, ante los Acereros del Norte en el Revolución, con entrada libre al público.